Fotografos originales para tu boda

Cada trabajo es un reflejo de cada una de nuestras parejas, para que cada uno tenga un recuerdo distinto y diferente a los demas. Creativos, exclusivos y originales.

Fotografo de bodas Malaga, i-blue fotografia y video Malaga

 

Fotografo boda Malaga

Nuestra fotografa, Jessica González, es una amante de su trabajo, y lo demuestra cada día en cada uno de sus trabajos, le encantan las manualidades y personaliza cada albúm y cada reportaje que realiza, para dar a cada pareja, un recuerdo que sea completamente suyo, completamente diferente a los demás, y solo para ellos.

Video para bodas Malaga, i-blue fotografia y video

Video para boda Malaga

Nuestro videografo, Juane Rodriguez cuenta con amplia experiencia en la edición, realización y montaje de videos sociales, gracias a su experiencia en su etapa como camara en la televisión local, esto nos permite realizar unos montajes de video completamente espectaculares y únicos.

Bodas originales y diferentes para Malaga, Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos, Estepona y Arroyo de la Miel.

 

Bodas originales y diferentes

Tenemos un millón de ideas que podemos compartir contigo y tu pareja, si no tienes aún una idea de como quieres tu boda o tienes dudas de como hacer la decoración, la iluminación, o los detalles del banquete !no te preocupes!, nosotros ayudamos a todas a nuestras parejas a hacer que sus sueños se hagan realidad.

Libros de firmas originales y diferentes para Malaga, Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos, Estepona y Arroyo de la Miel.

Libro de firmas para bodas

Otra de las creaciones de nuestra fotografa Jessica González, libros de firmas personalizados, creados con materiales de Scrapbooking se realizan a mano y con todo el cariño, todo ello acompañado de fotografías realizadas con camara Polaroid instantaneas, para que podais pegarlas en vuestro libro de firmas y os escriban una dedicatoria familiares y amigos.

Fotografo boda Malaga, video boda Malaga, fotografo Málaga i-blue

¿Quieres un fotografo para tu boda en Málaga, original y diferente? Le damos un toque especial a tu reportaje de boda y video de boda, pulsa aquí para ver nuestra web de bodas, donde podrás encontrar muchas ideas para tu enlace, desde ideas para decoración, invitaciones de boda, photocall, libros de firmas, todo lo realizamos completamente personalizado y a tu gusto. Fotografía y video de boda vintage, retro, clásicos, tu nos das tus ideas y nosotros las hacemos realidad. Pulsa en nuestro logo de bodasmalagai-blue.es y visita nuestra pagina especializada en bodas.

Fotografo-para-bodas-malaga-iblue-logo-330px

Fotografia para bodas y videos para Málaga, Marbella, Estepona, Fuengirola, Arroyo de la Miel, Benalmadena, Torremolinos, Costa del Sol

Visita nuestra web especializada en bodas y podrás encontrar: reportajes de bodas completos, ideas para bodas, ofertas, novedades, noticias, fotografías de prebodas y postbodas y mucho más.

www.bodasmalagai-blue.es

Pin It on Pinterest

Share This