Fotografia infantil, fotografia premama y fotografia bebes, Malaga

Fotografia infantil, fotografia premama, fotografia bebes, Malaga, iblue

Fotografia premama

Para que tengas un recuerdo de cuando tu hijo aún estaba en tu barriga, unas fotografías de premama que podrás compartir con el cuando se haga mayor y puedas contarle momentos de tu embarazo. Sobre todo se realizan en exteriores y en lugares de Málaga con atractivo, para que el resultado final sea más que una fotografía, algo que podrás conservar para toda la vida.

fotografia-bebes-fotografia-para-bebes-malaga

Fotografia infantil, fotografia premama, fotografia bebes, niños y niñas

Fotografía bebes

Para los más pequeños de la casa y para no perderte ningún instante de como van creciendo, te ofrecemos varias opciones para que tengas un recuerdo de sus mejores momentos.

En nuestro estudio crearemos unambiente donde se sienta cómodo y disfrute de ese ratito con nosotros para plasmar esa carita, esos gestos y esas poses, que no volveran. Del mismo modo que en todos nuestros trabajos, también disponemos de atrezzo (decoración), para realizar fotografías divertidas y tiernas de las que nunca te querrás desprender.

 Fotografias para niños y niñas Malaga

Fotografia infantil

Y una vez que crezcan también puedes hacerles fotos para tener la evolución del pequeño de la casa, fotografías naturales, y que recogen momentos divertidos y espontaneos, la mejor manera de tomarle una buena fotografía al peque es dejarlo que actue libremente.

Para realizar todo este trabajo, contamos con nuestra maravillosa fotografa Jessica González, gracias a su imaginación y creatividad creamos decoraciones exclusivas y diferentes realizados con materiales de manualidades, scrap booking, self packaging y mucho más.

Presupuestos y consultas para fotografia premama, bebes e infantil.

Solicitanos presupuesto o cita rellenando el siguiente formulario, nos pondremos contigo y juntos crearemos un recuerdo que perdurará en el tiempo.

Solicitar información

Empresa recomendada 2015

Recomendado en bodas.net

i-blue bodas

Recomendaciones de nuestras parejas

i-blue diseño

Categorías de publicaciones

Pin It on Pinterest

Share This