Ideas para bodas: Nuestros fotografos de bodas os recomiendan fotos polaroid

Ideas para bodas, fotografos de bodas

Como siempre nuestros fotografos de bodas os ofrecen un sin fin de ideas para bodas, en esta ocasión, como pueden las fotografias polaroid mejorar tu decoración, tus invitaciones o incluso, la decoración de tu boda.

[lightbox link=”https://www.youtube.com/watch?v=CTnA89e3Jy8″ thumb=”http://www.i-blue.es/wp-content/uploads/2015/11/fotografias-polaroid-fotos-boda-malaga-fotografos.jpg” title=”Fotos polaroid para bodas” frame=”true” icon=”video”]

Os ofrecemos este vídeo donde podréis comprobar las muchas opciones que os dan este tipo de fotografías instantaneas:

  • Regalos y detalles para tus invitados: Hazte una foto, escribe una dedicatoria y entregasela a tus invitados, un recuerdo del que nunca se desprenderan.
  • Libros de firmas: Que mejor modo de que te dejen una dedicatoria en tu album de boda que sobre una foto instantanea, un recuerdo que guardaras para enseñarlo y compartirlo con la familia y los amigos.
  • Decoraciones para bodas: Otra fantastica idea es decorar tu boda con fotos de vuestros instantes más queridos.

Si lo que quieres son ideas originales, diferentes y únicas, iblue bodas Málaga tiene muchas que puede darte. Siempre estamos buscando, inventando, diseñando y mejorando nuestros trabajos para poder hacer todos tus sueños realidad: Reportajes de bodas personalizados, album de boda realizados a mano, invitaciones de bodas exclusivas, el photocall para la boda de tus sueños y mucho más.

Si quieres ver nuestros trabajos, visita nuestra web de bodas Málaga y en el encontraras todo lo que buscas.

www.bodasmalagai-blue.es

Os esperamos

Pin It on Pinterest

Share This