Servicio tecnico informatica, reparacion de ordenadores

Servicio tecnico informatica, reparacion de ordenadores, Málaga

Servicio tecnico informatica, reparacion de ordenadores para Málaga y provincia. Con más de 20 años de experiencia en el sector informático ofreciendo servicios de reparación de ordenadores y de servicio técnico informático a empresas, profesionales y particulares, sea cual sea su problema nosotros se lo resolvemos.

¿Problemas de calentamiento con su ordenador o portatil?

Realizamos una limpieza en profundidad de su equipo para evitar que la refrigeración de su equipo de le problemas.

¿Su ordenador o portatil se ralentiza?

Examinamos su disco duro para localizar y eliminar amenazas potenciales en su ordenador que afecten al rendimiento y mal función del mismo, localización y eliminación de virus, troyanos, malware, grayware y cualquier tipo de programa malintencionado que afecte a su sistema.

¿Su navegador web no funciona adecuadamente?

Son muchas las incidencias que tenemos con navegadores secuestrados por aplicaciones maliciosas, malwares, graywares y otras anomalias, el secuestro de navegadores puede conllevar el robo de identidad, robo de contraseñas, o el pirateo de sus cuentas de correo, no lo deje más tiempo y solucione el problema para navegar tranquilo.

¿Problemas con el funcionamiento de programas?

Resolvemos cualquier problema que pueda tener con las aplicaciones y programas que suele utilizar.

¿Mi ordenador necesita una ampliación?

Estudiamos el rendimiento de su equipo para detectar si necesita de más potencia para su buen funcionamiento, debido a la cantidad de recursos que hoy por hoy necesitan los programas de uso cotidiano (antivirus, paquetes de seguridad, navegadores, etc…), hay que mantener su ordenador con una configuración actualizada para que todo siga funcionando de manera correcta.

 

Si tienes algún problema con su ordenadore envienos un mensaje a través de nuestra página de consultas o llamenos al 952 392 590, y le atenderemos gustosamente. Realizaremos la reparación de su ordenador o portatil con la mayor rapidez para que siga disfrutando de el durante mucho tiempo.

Si desea realizar una consulta o pregunta a nuestro servicio técnico informático pulse aquí

Empresa recomendada 2015

Recomendado en bodas.net

i-blue bodas

Recomendaciones de nuestras parejas

i-blue diseño

Categorías de publicaciones

Pin It on Pinterest

Share This