Instalacion de red wifi, instalaciones de redes wifi, redes wifi, Malaga, soluciones inalambricas

Instalacion de red wifi, instalaciones de redes wifi, Malaga

¿Necesita una instalacion de red wifi, segura, de larga distancia, gestionada, para tarificación de conexiones…?

Disponemos de una amplia gama de soluciones para todo tipo de instalaciones wifi (wireless o inalamabricas), para ello contamos con los principales fabricantes para poder ofrecer a nuestros clientes: fiabilidad, seguridad, robustez, durabilidad, cobertura y gestión.

Instalaciones wifi de larga distancia o amplias zonas

Instalacion de red wifi, instalaciones de redes wifi, Malaga

Nuestro equipo estudiará minuciosamente cuales son sus necesidades, ya sea para cubrir una amplia zona abierta, tales como: zonas rurales, parques, parques de atracciones, fincas rusticas, exteriores de hoteles y apartahoteles, fincas para celebraciones, eventos al aire libre y otros tipos.

Para ello contamos con antenas de alta potencia, amplificadores de seña, cajas estancas para la electrónica y puntos de acceso, bastidores (para aquellas conexiones que carezcan de linea visual entre puntos a cubrir) y otra serie de elementos para poder dar cobertura a la zona que desea.

También se realizan instalaciones para locales de grandes dimensiones como naves industriales, centros comerciales, salas de conciertos y otro tipo de instalaciones de grandes dimensiones.

Instalaciones de redes wifi seguras

Instalacion de red wifi, instalaciones de redes wifi, wifi seguras, proteccion wifi

¿Está seguro que su red está protegida contra los ataques?¿Pierde velocidad su WIFI con freguencia? Estas son algunas de las preguntas que muchas empresas se hacen a diario, nuestro equipo, analizará su instalación en profundidad, para localizar posibles fugas de seguridad, puntos ciegos, vulnerabilidades y baja protección, para ofrecerles una opción que le permita estar tranquilo con su red wifi y sobre todo los más importante, sus datos.

También realizamos estudios para el cumplimiento de la LOPD, protegiendo su red de posibles ataques y la consiguiente sustracción de datos confidenciales de su empresa o de sus clientes.

Instalacion de redes wifi para hoteles, apartahoteles y zonas residenciales

Instalacion de redes wifi para hoteles, apartahoteles y zonas residenciales

¿Quiere gestionar de manera eficaz sus ingresos con su servicio de conexión wifi de sus clientes?¿Su wifi se cae con frecuencia o tiene saturaciones por exceso de conexiones?¿Tiene suficiente ancho de banda en su conexión a internet pero sus clientes se quejan de la lentitud? No se preocupe, estudiamos su caso y le asesoramos sobre cual es el mejor sistema de gestión para su red, instalación de sistemas gestionados, hotspots, gestores de conexiones wifi, asignación de ancho de banda por usuario, estas son algunas de las soluciones de que disponemos, llamenos y le daremos solución a su problema.

 

Si tiene alguna pregunta o consulta hagalo pulsando en el siguiente enunciado.

Instalacion de red wifi, instalaciones de redes wifi, Malaga

 

 

Empresa recomendada 2015

Recomendado en bodas.net

i-blue bodas

Recomendaciones de nuestras parejas

i-blue diseño

Categorías de publicaciones

Pin It on Pinterest

Share This