Bose Soundlink mini bluetooth

 

Un fantastico equipo para disfrutar de toda tu música vayas donde vayas. El altavoz SoundLink® Mini Bluetooth® ofrece un sonido amplio y natural a partir de una unidad ultra compacta que cabe en la palma de la mano. Se conecta de forma inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth® para que pueda disfrutar de música, vídeos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un equipo ligero y de reducido tamaño que podrás llevarlo en tu bolso, mochila, maleta, … El altavoz SoundLink® Mini Bluetooth® ofrece un sonido amplio y natural a partir de una unidad ultra compacta que cabe en la palma de la mano. Se conecta de forma inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth® para que pueda disfrutar de música, vídeos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bose Soundlink mini bluetooth

Su bateria de Ion litio te permitirá disfrutar de tu música hasta durante siete horas, esto sumado a que podrás mantener una distancia con el SoundLink® Mini Bluetooth® de hasta 9 metros. Diseñado para ofrecer sencillez y elegancia. Su estructura de aluminio de una sola pieza es a la vez atractiva y resistente. Incluye botones de alimentación y volumen y las demás funciones se controlan desde el dispositivo Bluetooth®.

Más características

  • La base de carga recarga la batería y sirve de práctico soporte para el altavoz. Además, permite seguir reproduciendo música durante el proceso de carga.
  • El cargador de pared puede conectarse a la base o directamente al altavoz
  • El puerto auxiliar permite conectar otras fuentes de sonido, como un reproductor MP3
  • El puerto USB permite realizar actualizaciones de software para garantizar una compatibilidad permanente con los dispositivos Bluetooth®
  • Las fundas flexibles pueden adquirirse por separado en azul, verde y naranja. Seleccione el color que más le guste.

 

Ven a nuestra tienda y te pondremos al día de todas las novedades-