Bose soundtouch 20, 30 y portable

 

Bose nos sorprende con esta líneas de sistemas de sonido, de fácil manejo y con posibilidades infinitas para tu tablet, ipad, iphone o smartphone. SoundTouch™ es un modo absolutamente novedoso, y más fácil que nunca, de transmitir música en streaming de forma inalámbrica por toda la casa. También es la forma en la que todos vamos a disfrutar de nuestra música favorita durante los próximos años. Las posibilidades que ofrece son fascinantes y queremos que la experiencia sea genial. La instalación del sistema es sencilla: la aplicación SoundTouch™ le guiará con instrucciones en el ordenador o el portátil. En unos minutos, estará disfrutando de la música que le gusta.

En materia de música, tu tienes claro lo que te gusta. Por eso los sistemas musicales Wi-Fi® SoundTouch™ ofrecen seis preajustes fáciles de configurar (y modificar) directamente en el sistema o con la aplicación gratuita SoundTouch™. Así podrá acceder a su música favorita con sólo tocar un botón. Se trata de un método revolucionario que hace que transmitir música en streaming sea tan fácil como encender una luz, sólo que mucho más divertido.

La aplicación SounTouch le permite transmitir emisoras de radio, listas de reproducción, incluso bibliotecas on line. También te da el control sobre tus dispositivos que tengas en casa con conectividad wifi para poder lanzar distintos tipos de música a varias habitaciones de tu casa.

Bose soundtouch 20, 30 y portable

Si realmente le gusta la música, querrá que inunde toda su casa. Por eso hay un sistema SoundTouch™ adaptado a cada habitación: desde pequeños altavoces portátiles hasta sistemas de cine en casa. Empiece con cualquier sistema SoundTouch™ y vaya añadiendo más cuando le apetezca. Combínelos para disfrutar de una excelente experiencia auditiva en varias habitaciones y reproducir la misma música en todas partes o escuchar una música diferente en cada habitación, incluso en el exterior.