i-blue es diseño web, diseño grafico, posicionamiento web, fotografo de bodas, video para bodas, bodas originales, mantenimiento y seguridad informatica.

diseño grafico, diseño web, posicionamiento web, Málaga, iblue

Desde ahora i-blue Málaga se dedicará a diseño web, diseño grafico, posicionamiento web, fotografo de bodas, video para bodas, fotografia publicitaria, video publicitario y promocional, marketing online y mantenimiento informatico. Después de llevar 2 años abiertos hemos cerrado algunos de nuestros departamentos y nos centramos en los que mejor acogida han tenido por parte de los clientes. De este modo hemos cerrado la parte de sonido tanto doméstico como profesional y la zona de imagen, que hasta ahora se encargaba de proyectores, pantallas de gran formato y otra serie de soluciones audiovisuales.

Os informamos que seguimos liquidando el stock de sonido que tenemos en tienda, el cual se agota día a día, y ya sólo nos quedan auriculares de varios fabricantes a la mitad de su precio.

Para todas aquellas empresas o profesionales, que estan buscando un nuevo punto de vista para su promoción en internet, el diseño de sus páginas web, o estan buscando una estrategia que aumente sus ventas en internet, nosotros le ofrecemos un estudio en profundidad de su empresa, le plantearemos una estrategia basandonos en la demanda de los clientes, que buscan en la red y que soluciones quieren encontrar.

No hace mucho abrimos una nueva web en la que publicaremos nuestros trabajos de diseño web, diseño grafico, posicionamiento web, en ella pueden comprobar el trabajo que realizamos.

 

Pin It on Pinterest

Share This