Decoracion bodas

Decoracion bodas

Nuestra creativa, fotógrafa y decoradora Jessica González, crea ambientes únicos, exclusivos y muy personales para cada una de nuestras parejas. Sea cual sea tu sueño y como te gustaría que fuera tu boda, nosotros lo hacemos posible.

Estas son algunas de las decoraciones que hemos realizado para bodas, si quieres ver todo el contenido haz clic en el enlace y podrás ver el contenido completo con todos los detalles y rincones creados para cada una de ellas.

Rock and Love

Una decoración personalizada al gusto de una de nuestras parejas, amantes del rock como puede comprobarse en los detalles y ambientación de la misma. Dale caña a la música y disfruta de la fiesta.

Boho Chic

Una boda estilo Boho Chic al gusto de Lolo y Noelia, una explosión de color para una boda con un aire viajero, con detalles que te transportan a diferentes partes de globo. ¿Te apuntas a la travesía?

Decorando Finca Almodovar

Un sin fin de detalles para esta boda realizada en Finca Almodovar: detalles en las meses, minutas y un sitting la mar de original y diferente que invitaba a participar de la celebración y el banquete.

Rustica y Natural

Esta pareja se decantó por un estilo mezclando lo rural y rústico con un toque vintage, decoración realizada en Finca La Concepción. Un lugar que ya de por si tiene encanto y solera, le dimos un toque mucho más personal.

¿Quieres más decoraciones de bodas?

Entra en nuestra web de bodas y en ella podrás ver todos los trabajos que hemos realizado y mucho más. No te lo puedes perder…

Pin It on Pinterest

Share This