Denon Heos sistema multi room

Sonido Denon, equipos de sonido hi-fi y personal.

 

[slider id=”denon_entrada_heos”]

DENON presenta su nuevo Denon Heos sistema multi room, el pasado día 3 de Junio asistimos a la presentación en Marbella (Málaga) de los nuevos sistemas de sonido de Denon HEOS. Sistemas que revolucionaran el concepto de equipos de esta categoría por sus prestaciones, calidad de sonido e integración con todo tipo de sistemas.

HEOS, permite conectar a través de sus distintas opciones, cualquier equipo analógico a nuestra red de audio dentro de casa, manejar nuestra cuenta o cuentas de Spootify, acceder a nuestra música almacenada en nuestro ordenador y mucho más. Todo esto a controlar desde una app que instalaremos en nuestro smartphone, iphone, ipan o tablet.

Funciones como agrupar habitaciones para que todas suenen con la misma música o crear ambientes diferentes por casa, y para los partidos de futbol, podemos conectar nuestro equipo HEOS y disfrutar del sonido del partido en todas las habitaciones que desees, esto te permitirá tener una facilidad de movimientos que nunca habías tenido, ya puedes levantarte tranquilo a recargar las palomitas, las patatas fritas, los refrescos o la cervecita fresquita.

Todo esto y mucho más hace de HEOS una de las mejores opciones del mercado multi room del momento que tendrás disponible en nuestra tienda en Málaga.

www.denon.es