Identidad Corporativa

diseño web, diseño grafico, primer paso

Investigacion

Estudiaremos su caso de una manera exhaustiva y completa, observando las fortalezas y defectos que tenga su empresa o marca para llegar a un diseño y una identidad corporativa que tenga fundamento y una base sólida. Con este planteamiento claro, le comentaremos nuestras conclusiones y soluciones para llevarlas a cabo.

diseño web, diseño grafico, segundo paso

Concepto

Realizaremos una idea principal, un boceto sobre el cual edificar toda su identidad corporativa: no sólo idearemos el logo de su marca, sino que también desarrollaremos conjuntamente todos los recursos y aspectos necesarios para obtener una imagen que sea competitiva y tenga una posición clara en el mercado.

diseño web, diseño grafico, tercer paso

Diseño

Ahora que tenemos ideados y planificados todos los aspectos que va a necesitar, pasaremos a diseñar su identidad de manera definitiva: logotipo, papelería, plantilla web, manual corporativo, aplicaciones, etcétera. Estos diseños irán entrelazados los unos con los otros de manera que tengan una unidad única y exclusiva.

diseño web, diseño grafico, cuarto paso

Resultado Final

Cuando tengamos su aprobación tras las revisiones pertinentes, llegará el momento de la verdad: lanzar la identidad y mostrarla al mercado. Su empresa tendrá un pie firme en su público objetivo nada más empezar gracias a la identidad desarrollada, atrayendo a todos los interesados que se han estudiado como posibles clientes.

¿Quiere que su empresa o negocio sea más que un logotipo y un local?

Nuestra imagen es un factor muy importante que afecta directamente a la captación de clientes, sea cual sea nuestro negocio, lo primero que llama la atención de los usuarios es la imagen que tenemos, ya que esta, será nuestro sello identificativo frente a la competencia y hará nuestro negocio más atractivo para el público.

Realizamos un estudio meticuloso y exhaustivo de su empresa, para determinar: público al que está orientado, edades de los posibles clientes, filosofía de la empresa, sector al que corresponde, competencia, y otra serie de factores determinantes para dar con una imagen que lo haga único y exclusivo. Con estos factores claros, desarrollaremos un manual corporativo completo con el que tendrá una base sólida para su imagen como marca.

Tener una buena imagen de marca es algo muy necesario hoy en día, no sólo por la estética o imagen que tendrá nuestro establecimiento, oficina, tienda, bar, restaurante, sala… sino porque también en internet es muy importante, para que nuestra web también sea atractiva y la imagen que mostremos en redes sociales, sea lo suficiente atrayente para que los usuarios quieran visitarnos o interesarse más por nuestros productos o servicios.

Contamos con un equipo de profesionales del mundo del diseño gráfico, un equipo joven y dinámico que está en constante renovación para ofrecerles las últimas tendencias e ideas para sus campañas publicitarias, cartelería, folletos, flyers y todo tipo de soportes publicitarios.

Deje su imagen en mano de profesionales y nosotros mostraremos al mundo su empresa como se merece, con una imagen cuidada y estudiada para que su negocio funcione y crezca día a día.

 

Consultas y preguntas sobre diseño grafico, imagen corporativa, logotipos

Si está interesado en conocer más acerca de como podemos ayudarle a mejorar su empresa o negocio, rellene nuestro formulario con sus preguntas y le atenderemos gustosamente. Estudiaremos su caso en profundidad y le daremos la mejor solución para su empresa.

Solicitar informacion

Pin It on Pinterest

Share This