Fiio E6 amplificador auriculares

Fiio E6 amplificador auriculares

Fiio nos ofrece con este amplificador para auriculares, la versión más reducida y económica del fabricante, con el podrás mejorar la calidad de sonido de tu iPod, reproductor de bolsillo, móvil o portátil. Ya puedes sacarle todo el partido a tus auriculares consiguiendo una fantastica mejora en la potencia y calidad de sonido de dispositivo personal.

El Fiio E6 es un amplificador de auriculares fabricado y pensado para mejorar la calidad del sonido y aumentar el volumen de tus reproductores MP3 (iPod, reproductores de bolsillo, móviles o portátiles).

El Fiio E6 mejora el popular Fiio E5, que no sólo conserva todas las ventajas de éste último, sino que le añade nuevas características, por lo que proporciona un avence en su rendimiento. Comparado con el Fiio E5, el E6 utiliza un circuito de potencia diferente para ofrecer una mayor potencia, mejor relación señal/ruido y una menor distorsión. Ahora incluye tres tipos diferentes de ecualización para una mejora del sonido.

El Fiio E6 es el amplificador perfecto para hacer deporte, estar por casa, disfrutar de tu musica en la playa o el campo o para acompañarte en tus paseos, autobus o metro. Cuenta con un diseño innovador, control de volumen, un tamaño y un peso reducido, y además dispone de un clip que se puede quitar.