Fotografos originales para tu boda

Cada trabajo es un reflejo de cada una de nuestras parejas, para que cada uno tenga un recuerdo distinto y diferente a los demas. Creativos, exclusivos y originales.

Fotografo de bodas Malaga, i-blue fotografia y video Malaga

Fotografo boda Malaga

Nuestra fotografa, Jessica González, es una amante de su trabajo, y lo demuestra cada día en cada uno de sus trabajos, le encantan las manualidades y personaliza cada albúm y cada reportaje que realiza, para dar a cada pareja, un recuerdo que sea completamente suyo, completamente diferente a los demás, y solo para ellos.

Bodas originales y diferentes para Malaga, Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos, Estepona y Arroyo de la Miel.

Albumes personalizados y acabados a mano

Tenemos un millón de ideas que podemos compartir contigo y tu pareja, si no tienes aún una idea de como quieres tu boda o tienes dudas de como hacer la decoración, la iluminación, o los detalles del banquete !no te preocupes!, nosotros ayudamos a todas a nuestras parejas a hacer que sus sueños se hagan realidad.

Fotografia para bodas y videos para Málaga, Marbella, Estepona, Fuengirola, Arroyo de la Miel, Benalmadena, Torremolinos, Costa del Sol

Visita nuestra web especializada en fotografia y video para bodas y podrás encontrar: reportajes de bodas completos, ideas para bodas, decoraciones para bodas, novedades, fotografías de prebodas y postbodas y mucho más.

Fotografo boda Malaga, video boda Malaga, fotografo Málaga i-blue

¿Quieres un fotógrafo para tu boda en Málaga, original y diferente? ¡Le damos un toque especial a tu reportaje de boda y vídeo de boda! Pulsa aquí para ver nuestra web de bodas, donde podrás encontrar muchas ideas para tu enlace: desde ideas para decoración hasta invitaciones de boda, photocall, libros de firmas, etcétera. Todo lo realizamos completamente personalizado y a tu gusto. Somos expertos en fotografía y vídeo de boda vintage, retro, clásicos y demás; tú nos das tus ideas y nosotros las hacemos realidad. Pulsa en nuestro logo de bodasmalagai-blue.es y visita nuestra pagina especializada en bodas.

Pin It on Pinterest

Share This