Fotografo publicitario, fotografia publicitaria, fotografia publicidad, Malaga

Fotografo publicitario, fotografia publicitaria, fotografia publicidad Malaga

Espacios

Damos a sus espacios de trabajo vida propia para captar la atención de los clientes potenciales. Muestre los interiores y exteriores de su empresa con imágenes de calidad realizadas por profesionales que ayudarán a diferenciar a su negocio de la competencia.

Personas

El personal de su empresa también puede formar parte de su imagen corporativa, aparte de mostrar al público los recursos humanos que posee. La mejor forma de transmitir confianza a sus posibles clientes es que les conozcan de antemano.

Estilos

Para el mundo de la moda la fotografía es algo fundamental, gracias a ellas pueden mostrar sus últimas creaciones y tendencias, ya sea con fondos planos o en espacios abiertos.

Productos

Ya sean para su catálogo, para su tienda online o para publicidad, una imagen impactante de sus productos son el primer escaparate para vender sus productos.

Contamos con gran experiencia como fotógrafo publicitario y en la fotografía publicitaria o fotografía para publicidad, prueba de ello es la multitud de publicaciones que se han realizado en revistas como Vogue Italy, Dark Beauty Magazine, 190º, Foto DNG, Bedeseme, entre otras. Colaboramos con diseñadores noveles de Málaga, como F de Fran (con marca propia) o Sandra Rojo (tiendas Bailly Bijoux) para los cuales hemos realizado editoriales fotográficas que emplean en sus catálogos y campañas publicitarias.

Fotografo publicitario, fotografia publicitaria, fotografia publicidad, Malaga

Fotografo publicitario, fotografia publicitaria, fotografia publicidad Malaga para empresas, moda, restaurantes, bares y todo tipo de negocios.

Uno de nuestros trabajos ha sido para el museo del automovil de Málaga, para el que se realizó una completa editorial con su colección de moda de diseñadores como Loui Vuitton, Chanel, Valentino, Versace, y otros diseñadores de fama mundial. Para el trasfondo de este trabajo se contó con una fantástica colección de coches clásicos como Bugatti, Rolls Royce, Austin, Cadillac, Jaguar, Bently y otros. También hemos realizado trabajos para otros tipos de negocios como la tienda de Julia Cupcakes (imagen de cabecera), para las que contamos con 2 de nuestras modelos, estilistas, nuestra maquilladora Naiara y peluquería. En moda de diseñadores también hemos realizado trabajos como el caso de F de Fran, diseñador de Marbella, para el que realizamos las fotografías para su colección de bolsos (fotografía a continuación)

Para empresas también hemos realizado reportajes fotográficos para sus publicaciones y páginas web: asesorías, clínicas médicas, constructoras y muchas más.

Contamos con un completo equipo que incluye modelos, maquilladoras, estilistas y peluqueros. Si dispones de una tienda, eres diseñadora o diseñador, cuenta con nuestro equipo de profesionales. Conseguirás una imagen actual, que le dará un toque de distinción a tu empresa o negocio

Solicitud de información sobre servicios de fotografia publicitaria

Solicitanos presupuesto o cita rellenando el siguiente formulario, nos pondremos contigo y juntos crearemos un recuerdo que perdurará en el tiempo.

Solicitar información

Pin It on Pinterest

Share This