Video para bodas, video de bodas, video bodas Malaga

Video para bodas en Malaga

Un toque personal en tu boda

Erase una vez …… así comienzan todos los cuentos, e i-blue Fotografía y video para bodas recoge todos los instantes inolvidables de vuestro cuento o historia de amor, tratamos cada pareja de manera personalizada para convertir tu boda en algo muy especial y diferente, desde una boda vintage hasta bodas clásicas, para nosotros vosotros sois los protagonistas de vuestra propia historia y hacemos todo lo posible porque el resultado sea diferente a todos los demás. Fotografía y video para bodas propias de las películas de Hollywood, tu marcas el guión y nosotros convertiremos tu sueño en realidad. Visita nuestra página exclusiva para bodas y verás mucho más, para ello pulsa aquí y verás nuestro trabajo, ideas para tu boda, invitaciones y mucho más.

Un equipo de profesionales del mundo de la fotografía, el mundo audiovisual y el diseño a tu servicio para ofrecerte la mejor opción.

Aquí puedes ver algunos de nuestros videos para bodas

Este fantástico vídeo de boda se realizó en el parque de atracciones Tivoli en Benalmádena (Málaga), una encantadora pareja con la que disfrutamos muchísimo realizando tanto su boda como el rodaje del postboda, al que pertenece el vídeo que os mostramos. Un modo distinto de ver el parque de atracciones.

Este es el vídeo de la boda de Saul y Pilar que se celebró en el Castillo de Santa Catalina en Málaga capital, un rincón de Málaga que bien merece nuestra atención, un castillo reconstruido alrededor de las ruinas de una antigua fortaleza construida en 1624. Gracias a esta pareja por ofrecernos tan buenos momentos.

Y por último este otro vídeo de la boda de Rosa y David en Hacienda Nadales, otros momentos inolvidables tanto para ellos como para nosotros.

Nuestro videografo de bodas

Nuestro videógrafo, Juane Rodriguez cuenta con amplia experiencia en la edición, realización y montaje de vídeos sociales, gracias a su experiencia en su etapa como cámara en la televisión local, esto nos permite realizar unos montajes de vídeo completamente espectaculares y únicos.

Si quereis conocer más a fondo nuestro trabajo visitad nuestra web de bodas, en ella encontrareis mucho más.

 

www.bodasmalagai-blue.es

Pin It on Pinterest

Share This