Videos publicitarios, video publicitario, video para publicidad

Videos publicitarios, video publicitario, video para publicidad para empresas de Malaga

¿Cree que solo unas pocas empresas pueden hacer publicidad en video?

El video se ha convertido actualmente en un medio imprescincible para las empresas, mejora el posicionamiento en internet de su pagina o tienda online, mejora su imagen frente a la competencia y muestra a los usuarios su empresa o negocio de una manera más directa.

Cualquier empresa puede tener un canal de video en las principales plataformas como son youtube y vimeo, recientemente las redes sociales como Facebook también se han apuntado al carro de la divulgación de contenidos en video.

Desde 450 euros puede tener un video publicitario o promocional de su empresa o producto

¿Como puede emplear sus videos además de para promoción en internet y posicionamiento SEO?

Una manera eficaz y que añade a su empresa un toque de prestigio es instalar pantallas en sus instalaciones, esto llamará la atención de sus visitantes y tendrán una muestra de como opera su empresa, estimulando de este modo al cliente para la adquisición de sus productos o servicios.

Otros factores a tener en cuenta en sus videos

Animaciones

Creamos animaciones para la imagen de su empresa, cabeceras para videos y reportajes promocionales, animaciones independientes para describir o explicar servicios o productos, video tutoriales animados, rotulos, moscas y mucho más.

Musica

La música que se emplea en video es un factor con el que hay que tener mucho cuidado, ya que hay derechos de copyright que no se pueden violar, nosotros seleccionamos pistas de musica de libre distribución o con solo mención al autor. También realizamos retoques para diferenciarlas de los originales.

Locuciones

Si no dispone de personal para la grabación de locuciones (comentarios explicativos o descriptivos), podemos a su disposición personal para poder realizar las mismas. De este modo el resultado final será el esperado.

Ejemplos de videos publicitarios, video publicitario, video para publicidad para empresas de Malaga

Reportaje publicitario para clínica oncologica de Malaga

Esta clinica ofrece estancia en nuestra ciudad para poder realizar sus tratamientos y terapias, para ello mostramos al público tanto sus instalaciones como las ofertas de ocio que ofrece nuestra maravillosa ciudad.

Canales de video de iblue

¿Quiere realizar alguna consulta sobre nuestras realizaciones de videos publicitarios?

Si quieres ver más trabajos puedes visitar nuestro canal de Youtube o si lo prefieres llámenos y estudiaremos sus necesidades, el resultado le sorprenderá:

Realizar consulta

Pin It on Pinterest

Share This