ideas originales, albumes de boda, decoracion para tu album de boda

ideas originales, albumes de boda, fotografo bodas Malaga

Os presentamos algunas de nuestras ideas originales para bodas, esta vez nuestros albumes para bodas, otra de las publicaciones que podreis encontrar en nuestra página de fotografos de bodas para Málaga. Realizado a base de flores naturales y mucho cariño, las flores utilizadas se llaman siempre vivas, y como su nombre indica, es un tipo de flor que no se estropea y mantiene su aparaciencia durante mucho tiempo.

Decorado con un chipboard metalizado y dorado, sobre una banderola de cardstock con textura de madera, haciendo con las flores un ramillete decorado con cuerda de yute. El álbum y su caja de madera a juego están confeccionados con lino natural. Pilar y Saúl quedaron encantados al ver su álbum, todo artesanía y único, pues no habrá dos álbumes iguales ni por su interior ni por su exterior.

Nuestra fotografa de bodas, es una apasionada de las manualidades, y le encanta decorar sus trabajos, del mismo modo, podreis comprobar su toque en todas las decoraciones que realizamos para nuestras parejas: libros de firmas, photocalls y otros elementos para decorar las bodas.

Aquí os dejamos el enlace a la publicación original, por si quereis echar un vistazo al resto de nuestra página de fotografos de bodas.

http://www.bodasmalagai-blue.es/album-original-con-flores-naturales