i-blue responsable de marketing digital en el proyecto asesoria online AF

marketing digital, asesoria online

Cada día crece el número de autonomos y emprendedores, que ponen en marcha sus ideas y proyectos, estos nuevos empresarios se enfrentan a una serie de retos que deben superar como: la competencia, la viabilidad de sus proyectos, la financiación, la toma de decisiones, el marketing digital y comercial y una larga lista de nuevos factores que van a ser su dia a dia.

Del mismo modo, los autonomos que ya tienen sus negocios y tratan de alcanzar el exito, se enfrentan a una problematica similar: optimizar el rendimiento de sus negocios, la gestión y control diaria; financiación para la ampliación de servicios, equipamiento e infraestructura y un largo etcetera.

A todo esto hay que añadir la necesidad de tener presencia en internet para la captación de clientes, contar con las mejores herramientas para acceder a nuestros datos en todo momento y mantener una comunicación constante con nuestros clientes.

Recientemene a sido lanzado en Málaga el proyecto Asesoria Online AF, una iniciativa que pretende dar un soporte total a las necesidades reales de los autonomos y emprendedores.

¿Como ayuda esta plataforma a los autonomos y emprendedores?

Autonomos de nueva creación y emprendedores

Para ofrecer la mejor ayuda y soporte a este colectivo dicha plataforma sirve de apoyo en todo el proceso de creación y puesta en marcha tanto de proyectos como de nuevas empresas o negocios. Sus planes ofrecen una amplia variedad de servicios fundamentales como:

– Generación de planes de viabilidad.
– Tramitación de documentación.
– Asesoramiento sobre financiación, ayudas y subvenciones.
– Soporte financiero, fiscal y contable.
– Estudios de mercado y competencia.
– Imagen corporativa.
Estrategias de marketing digital y comercial.
– Asesoramiento legal.
– Estudio de ubicación y selección para negocios con atención al publico.
– Acceso a una nube segura donde podrá encontrar toda su documentación desde cualquier lugar.
– Acceso a una zona exclusiva para clientes a través de la cual podrá estar al tanto de todos los avances como de los cambios que se produzcan en el transcurso de la puesta en marcha de su proyecto o idea de negocio.

Autonomos y negocios ya establecidos

Tanto para aquellos autonomos noveles como para los que ya tienen una trayectoria empresarial, esta plataforma, cuenta con una serie de planes para ayudar a los negocios a alcanzar las metas más altas. Desde planes basicos para los que comienzan, hasta planes personalizados y adaptados a las necesidades de cada autonomo. Entre los servicios que tiene esta plataforma estan:

– Marketing Digital y Comercial.
– Asesoramiento para la promoción de su negocio en internet.
– Diseño, fotografia, video marketing y spots.
– Asesoria fiscal, contable, laboral y financiera.
– Auditoria.
– Información sobre subvenciones, ayudas y otros medios de financiación.
– Soporte legal y juridico para procedimientos laborales, tributarios o comerciales.
– Implantación de la LOPD.
– Certificación de calidad y medio ambiente.
– Nube segura para transmitir sus datos y almacenarlos.
– Zona exclusiva para clientes.

¿Como participa i-blue en el proyecto asesoria online AF?

I-blue es el responsable de todo el aspecto de marketing, diseño, imagen corporativa, integración y todos los aspectos digitales y audiovisuales.

Para todos aquellos autonomos o emprendedores que necesitan de la ayuda de una empresa para que les guie en su andadura como empresario, recomendamos esta plataforma.

Pin It on Pinterest

Share This