Oferta Monster Tron dock

Oferta Monster Tron dock

Os ofrecemos una oferta especial hasta fin de existencias, oferta monster tron dock, un fantastico equipo compacto para tu iphone (para los modelos Edge, 3G, 3GS y 4), ipod nano, iPod Touch (1G, 2G y 3G) y cualquier mp3, mp4, smartphone o tablet a través de su conexión auxiliar al increible precio de 199,90 euros. (Válido hasta fin de existencias), para los amantes de Disney y de la ciencia ficción.

Otra de las prestaciones que hacen a este equipo muy atractivo son sus anillos luminosos, que actúan al ritmo de la música que estemos reproduciendo en cada momento. Además cuenta con una app (Monster Visualizer) para nuestro iphone que te permite seleccionar entre varios efectos visuales.

Para dar un sonido increible el equipo Tron dock cuenta con 4 altavoces estereo de 1,5″ cada uno, y para los graves un altavoz de 3,5″, lo cual nos dará un sonido 2.1 de alta calidad. El equipo incluye:

Equipo Tron Ligth Disc Audio Dock.

  • Mando a distancia.
  • Adaptador de corriente.
  • Adaptadores para iphone/ipod.
  • Manual de usuario.
  • App para iphone (Mediante descarga a través de tu dispositivo)

No te pierdas esta fantastica oferta válida hasta fin de existencias.

[label style=”success”]Tron Dock  199,90 euros[/label]

[lightbox link=”https://www.i-blue.es/wp-content/uploads/2014/03/ofertamonstertron.jpg” thumb=”https://www.i-blue.es/wp-content/uploads/2014/03/ofertamonstertron-240×300.jpg” width=”240″ align=”center” title=”Oferta Monster Tron dock” frame=”true” icon=”image”]