Pack diseño web, mantenimiento informatico y posicionamiento web

 

Un nuevos y exclusivo servicio para empresas y profesionales, un fantástico pack con el que no tendrá que preocuparse de nada, diseño de pagina web, adaptado a las nuevas tecnologías, compatible con todas las plataformas y con una imagen actual. Google, desde hace algún tiempo, está empezando a eliminar de sus bases de datos todas aquellas páginas web que no cumplen con el standard multiplataforma (ordenadores, teléfonos móviles, tablets, ipads, smart tv, etc…), es por esto, que es necesario que todas las webs se actualicen a sistemas compatibles con estos dispositivos para no perder ni presencia ni posicionamiento en internet.

El pack incluye:

diseño web, mantenimiento informatico, posicionamiento web

Diseño web

Diseñamos su página web, con las especificaciones y necesidades que tenga su empresa o negocio y nuestra experiencia. De este modo tendremos una buena base para poder posicionar nuestro sitio en internet.

diseño web, mantenimiento informatico, posicionamiento web, i-blue Malaga

Mantenimiento informatico

Realizaremos visitas mensuales para supervisar el estado de su red, conexiones wifi, vulnerabilidades, detección de errores, optimización de equipos, backups y todo lo que pueda necesitar.

diseño web, mantenimiento informatico, posicionamiento web, i-blue Malaga, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos

Posicionamiento web

Realizamos estudios de marketing periodicos para estar al tanto de las tendencias y cambios, que se produzcan en su sector, para después y con estos datos, elaborar una estrategia para posicionar su empresa en los mejores puestos y para obtener los mejores resultados.

Contacte con nosotros y realizaremos un estudio de su empresa, si está buscando una solución completa para su negocio, no lo deje pasar, esta es la oportunidad que buscaba. Cuente con profesionales con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector.

Envienos sus preguntas o consultas rellenando nuestro formulario, le responderemos inmediatamente.