posicionamiento web, seo

Posicionamiento web, SEO y SEM

Atraiga a más clientes posicionando su web en los primeros puestos

¿Como alcanzar las mejores posiciones en buscadores para su web?

Existen muchas vías para alcanzar un posicionamiento óptimo para su empresa o negocio en internet y todas pasan por ser un trabajo en equipo entre el cliente y la empresa que posiciona. I-blue se basa en estudios de mercado y estrategias de marketing previos para determinar cuál es la opción más adecuada a su caso.

Principales buscadores con los que trabajamos

posicionamiento web, seo, sem, google
posicionamiento web, seo, bing
posicionamiento web, seo, yahoo

Aunque Google es el líder indiscutible de los buscadores existentes actualmente, hay que tener en cuenta también al resto; sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de búsquedas se realizan desde dispositivos móviles (smartphones, iphones, tablets, etc) y cada sistema operativo tiene configurado un motor de búsqueda.

¿Como conseguimos posicionar su pagina?

Los 3 principales pilares para alcanzar un posicionamiento optimo son los siguientes:

Posicionamiento Web On Page

Se trata de la optimización de todos los aspectos internos de su página web: estudio exhaustivo de palabras clave para su posicionamiento, estudio de tendencias actualizado, optimización de contenidos, optimización de imágenes, etiquetado de imágenes, aceleradores de carga, integración de seguridad, usabilidad y todo lo necesario para que su web sea eficiente y fácil de manejar.

Posicionamiento Web Off Page

El posicionamiento Off Page se refiere a la relevancia que adquiere una página web en función de la cantidad de sitios que la mencionan o vinculan sus publicaciones y contenidos a nuestro. Para ello se generan contenidos de interés para que otras páginas, plataformas y blogs compartan sus publicaciones, las etiqueten o las vinculen. Del mismo modo, enviamos contenidos a diferentes plataformas para que las publiquen y así ganar notoriedad.

Redes sociales

La forma más efectiva de llegar al público objetivo actualmente es a través de las redes sociales. Hay que tener en cuenta que cada una de ellas está enfocada y tiene una utilidad determinada; es por ello que aunque haya que tener presencia en todas ellas, si es cierto que dependiendo de nuestro perfil de negocio pueden sernos más útiles unas que otras. I-blue se encarga de realizar un análisis para determinar cuáles son las que se deben emplear en cada caso.

Videos promocionales, entrevistas y spots publicitarios

Cada vez es más importante el contenido en video para las empresas y alcanzar una mayor posición. Nuestra empresa cuenta con un departamento de producción y realización de video orientado a la captación de clientes. Gestionamos canales de youtube y vimeo.

Pin It on Pinterest

Share This