Proyecto asesoria autonomos online, marketing comercial

asesoria autonomos online, marketing comercial

 

Tras la petición de uno de nuestros clientes de estudiar la situación de los autonomos actualmente y cuales son sus inquietudes y necesidades, orquestamos la idea de una nueva plataforma que fuera un paso más allá y realmente cubriera las necesidades de los negocios y los autonomos. Analizamos la situación en internet (paginas webs, servicios que se ofrecen, que necesitan los autonomos y otra serie de aspectos) y estudiamos que tipo de planes se podían ofrecer, que imagen corporativa podiamos darle al proyecto, que linea de acción, que productos serían los más indicados y como poder realmente ser de ayuda para los autonomos en general.

Para ello creamos la imagen corporativa, la filosofia de la plataforma, el estudio de marketing comercial, los paquetes de servicios, el diseño de la web, buscamos la mejor y más segura nube o cloud para albergar datos de los clientes y el diseño de la zona de clientes.

El resultado es una de las plataformas para autonomos online más completa que exiten en el mercado nacional, ofreciendo todo tipo de soluciones y servicios. Del mismo modo servimos como coordinadores y responsables de marteking del proyecto estudiando día a día nuevas soluciones que poder ofrecer.

Pin It on Pinterest

Share This