Fotografia interiores clinica dental y diseño web dentalcity Malaga

,
Fotografia interiores clinica dental y diseño web dentalcity Malaga

Fotografia interiores clinica dental y diseño web dentalcity Malaga

Fotografia interiores, clinica dental, diseño web Malaga, Dental City Malaga

Trabajo realizado para clinica dental Dentalcity Malaga, esta clinica malagueña ubicada en calle Cuarteles nos contrato para realizar un reportaje fotografico de sus instalaciones y el diseño de su pagina web.

Para las fotografias aprovechamos que su local tiene una arquitectura vanguardista, con mucha luz y colores de detalles vivos, estas son algunas de las fotografias del interior que se realizaron:

Fotografias interior clinica dental DentalCity Malaga

Fotografia interiores, clinica dental, diseño web Malaga, Dental City Malaga

Puede apreciarse el diseño funcional, el cual, compensa que el espacio que ocupa la clinica no es excesivamente espacioso. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados entre los que se encuentra Diego A. Lozano, doctorado en odontologia, es miembro de varias lineas de investigación dentales, ha sido jurado del tribunal evaludador de Tesis doctotales. También ha sido director de odontologia en la Universidad de Valencia.

Para el diseño de la web se analizaron todos los aspectos de la clinica: Servicios que realiza, especializaciones y otras serie de aspectos para crear un proyecto atractivo y util para los usuarios. Para la web se realizaron fotografias del personal y de detalles de la clinica como las que se muestran a continuación.

Fotografias detalle de clinica dental DentalCity

Fotografia detalles, clinica dental, diseño web Malaga, Dental City Malaga

También se capto el trabajo diario que se realiza en la clinica con imagenes del personal en su labor cotidiana, de este modo los usuarios que accedan a la pagina pueden ver como trabajan y sus instalaciones.

Fotografia publicitaria para web, clinica dental, diseño web Malaga, Dental City Malaga

El resultado final para la web de DentalCity esta disponible en este enlace.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest