Fotografia y video publicitario para moda de bodas

,
Fotografia y video publicitario para moda de bodas

Fotografia y video publicitario para moda de bodas

Para este 2017, nos hemos metido de lleno en un proyecto de publicidad en torno a una moda en particular: la de los vestidos de novia. La campaña publicitaria “Alternative Brides” pretende sacar a la luz propuestas originales para futuras novias.

El proyecto de inspiración está siendo desarrollado en colaboración con Happy Time. Consiste en una serie de sesiones con modelos, vestidos y estilismos distintos, en todas utilizando tanto la fotografía como el video.

Altenative Brides Vol. 1

En nuestra primera sesión de Alternative Brides, el estilismo que mostramos se basa en la sencillez mezclada con la sensualidad, representada en un vestido semitransparente y de espalda al descubierto, portado por la modelo Noemí Red Deer.

El estilismo que enseñamos tanto en el video como en las fotografías fue desarrollado en colaboración con Bailly Bijoux. El look creado con el vestido y las curvas del cuerpo es complementado por unas sandalias en tono rose gold.

Mientras tanto, el precioso tocado que lleva la modelo ha sido realizado por Adaluc, el cual está repleto de matices rosas y dorados.

fotografia publicitaria, moda de bodas fotografia publicitaria, moda de bodas fotografia publicitaria, moda de bodas

Altenative Brides Vol. 2

Después, con la segunda sesión, presentamos un estilismo mucho más oscuro que se entremezcla con lo sexy, representando en una novia atrevida con estilo propio.

Así, para esta propuesta contamos con la colaboración de la modelo Naiara Blánquez, la cual también se encargó de su propio maquillaje.

Para el estilismo, trabajamos con un traje de chaqueta que no va a dejar a nadie indiferente, de la mano de ZARA. Junto al traje, hemos incluido como complemento un tocado precioso, el cual es ideal para una novia con personalidad.

Como el caso de la primera sesión, el tocado que lleva la modelo proviene de Adaluc.

iblue publicidad, fotografia publicitaria, moda de bodas iblue publicidad, fotografia publicitaria, moda de bodas iblue publicidad, fotografia publicitaria, moda de bodas

Fotografia publicitaria por venir

Estas dos sesiones son sólo el preámbulo para un proyecto que deseamos que sea realmente grande. Por ello, os pedimos que estéis muy atentos por nuestras redes sociales y por la página para ver en primicia estos reportajes que estamos seguros os resultarán muy interesantes.

Aún no está claro cuantas propuestas serán en total, pero sí que podemos decir que serán estilismos y novias muy diferentes entre sí, pero muy ligados a la tendencia que hoy en día se puede ver.

Por el momento está siendo un trabajo muy gratificante que esperamos os cause un impacto y que podáis calificar cómo puede I-blue ayudaros a publicitar vuestras propias marcas, tendencias y modas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This