Video publicitario, Hacienda el Alamo, Malaga

,
Video publicitario, Hacienda el Alamo, Malaga

Video publicitario Hacienda el Alamo, Malaga, jornada de puertas abiertas

Con motivo de la jornada de puertas abiertas de Finca el Alamo de Noviembre de 2016, nos solicitaron un breve video promocional para el evento.

Para ello contamos con varios colaboradores que se harían cargo de diferentes aspectos del mismo, para el maquillaje contamos con Naiara Blanquez, una amiga y con la contamos para innumerables de nuestros trabajos debido a los fantasticos maquillajes que realiza. Del peinado se encargo Almudena Pais, también una colaboradora muy cercana a nuestra empresa, sobre todo en el sector de las bodas. Muchas son las novias que cuentan con el servicio de ambas profecionales, y para nosotros es un placer tenerlas en nuestro equipo.

Nadia Burra fue nuestra modelo, perfecta para esta ocasión por su naturalidad y expresividad y por supuesto la localización Hacienda el Alamo, situada en Malaga.

Participamos también el dia de la jornada de puertas abiertas como fotografos y videografos para bodas, todo salio a la perfeción y fue todo un exito para todos.

Resumen fotografico de la jornada de puertas abiertas de Hacienda el Alamo

Video publicitario, Finca el Alamo, Malaga Video publicitario, Finca el Alamo, Malaga Video publicitario, Finca el Alamo, Malaga

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest