Promocion Denon Heos

¿Te gustaría comprobar el nuevo sistemas multiroom de Denon?

Hasta el 30 de noviembre de 2014 podrás comprobar porque DENON HEOS, es la mejor opción del mercado, hasta dicha fecha DENON HEOS te ofrece.

90 días para probar el equipo

Desde la fecha de compra tendrás hasta 90 días para devolver el equipo, en el raro caso de que no te interese, para poder entregarlo la única condición que te pone DENON es que cuando devuelvas el equipo lo tienes que traer exactamente igual que te lo llevaste (empaquetado, protecciones, plásticos, manuales, cables, sujeta cables, el propio equipo, la caja y todos sus elementos), caso de que tenga algún desperfecto no podrás devolverlo.

Spotify Premium durante 60 días

Prueba durante 60 días la cuenta premium de spotify y todas las ventajas que la app de DENON HEOS te ofrece a través de este servivio.

Descuentos en otras unidades

Despúes que realices la primera compra de tu primer equipo DENON HEOS, si necesitas otras unidades disfrutaras de un descuento a partir de la segunda compra.

Ahora puedes hacerlo, hasta el 30 de noviembre podrás comprobar como el sistema HEOS de Denon es el que más posibilidades de ofrece del mercado con la mejor calidad de sonido, podrás disfrutar de la música de tu equipo de música analógico (cassette, pletinas, platos para vinilo, sintonizadores de radio,…) en toda la casa gracias a su accesorio DENON HEOS LINK.

Convertir tus altavoces en un sistema multiroom, gracias al DENON HEOS AMP, podrás conectar tu pareja de altavoces para conectarlos al sistema y aprovecharlos como nunca habías imaginado.

¿Un equipo de música de última gerenaración?

Disfruta de los nuevos DENON HEOS 3, DENON HEOS 5 y DENON HEOS 7.

DENON HEOS

¿Te lo vas a perder?