diseño web, diseño grafico, Malaga

Diseño Web y Grafico

Diseñando negocios y empresas

Una imagen vale más que mil palabras, esta frase que todos hemos escuchado en innumerables ocasiones es totalmente cierta; actualmente la imagen se ha convertido en un aliado poderoso para todas las empresas debido principalmente a internet. Todas las empresas, negocios y autónomos se están viendo obligados a tener presencia en este medio ya sea a través de páginas web o en redes sociales. I-blue analiza cuidadosamente su empresa para crear su imagen global en internet y de este modo aumentar su volumen de negocio.

Pero….. ¿Como lo hacemos?

diseño web, diseño grafico, primer paso

Analisis del cliente

Nuestro analista y consultor estudiará todos los aspectos de su empresa: sector, servicios que presta, productos que ofrece, competencia, clientes potenciales y área de influencia.

diseño web, diseño grafico, segundo paso

Estudio de mercado

Con todos los datos recabados se procede a realizar un estudio de la competencia online para determinar cuál es el mejor enfoque para conseguir la mayor penetración en el mercado.

diseño web, diseño grafico, tercer paso

Estudio de imagen

Realizado el estudio de mercado online, se procede al estudio para los diseños de la página web: usabilidad, facilidad de acceso a los contenidos y reforzar los aspectos que lo diferencian de su competencia.

diseño web, diseño grafico, cuarto paso

Diseño web, grafico

Por último se le entrega a la empresa el diseño web y gráfico que se ha realizado, se le explican todos los aspectos de la misma para conocerlo en profundidad y que lo asimile dentro de su organización.

¿Por qué elegir a i-blue para el diseño de su pagina web?

Para nuestra empresa el cliente es lo primero, por eso ponemos todo nuestro empeño en que cada empresa, negocio, PYME, sociedad o autónomo, alcance el mayor éxito y obtenga los mejores resultados. Basamos nuestro trabajo en el lema:

“Un cliente que funciona, nos hace funcionar a nosotros”

La herramienta principal que empleamos para ello es mantener un contacto permanente y personalizado para cada uno de nuestros clientes, para de este modo reaccionar a cada situación que dicte el mercado.

¿Que nos diferencia de la competencia?

Fotografias exclusivas

Todos nuestros proyectos son exclusivos, gracias a nuestro departamento de fotografía, incluyendo un completo reportaje fotográfico de su empresa, sus servicios, el personal y su entorno. De este modo todo el contenido de imágenes de su página web, mostrará la imagen que le representa y le diferencia de su competencia.

Diseños exclusivos

El diseño de contenidos es otra parte muy importante para una página web ya que le aporta la parte visual e intuitiva. I-blue personaliza todo el contenido para cada uno de nuestros clientes en función de su imagen corporativa, colores y formas. Lo cual supondrá una notable diferencia con respecto a otras páginas de su sector.

diseño web, diseño grafico, i-blue Malaga

Profesionales del mundo del diseño, la fotografia, la publicidad, el marketing y la moda

i-blue cuenta con el equipo más completo del mercado para cubrir todas las necesidades de expansión de su empresa, al frente del departamento de fotografía esta Jessica González, responsable de fotografía publicitaria e imagen, primer premio de Andalucía de diseño gráfico correspondiente al curso 2010/2011. Aún actualmente la Escuela de Arte San Telmo tiene este trabajo en primera página (Jessica González – Circus of Horror).

Junto a ella tenemos a Manuel González con 25 años de experiencia en el sector empresarial y en el mundo de la publicidad, en marketing, integración de sistemas y programación web. Recientemente hemos incorporado a nuevos miembros altamente cualificados para el diseño gráfico, la gestión de redes sociales y el marketing online.

Quiero solicitar más información sobre los servicios de i-blue

Ir a la pagina de consultas y preguntas

Pin It on Pinterest

Share This