diseño web, diseño grafico, Malaga

Diseño Web y Grafico

Diseñando negocios y empresas

Una imagen vale más que mil palabras, esta frase que todos hemos escuchado en innumerables ocasiones es totalmente cierta; actualmente la imagen se ha convertido en un aliado poderoso para todas las empresas debido principalmente a internet. Todas las empresas, negocios y autónomos se están viendo obligados a tener presencia en este medio ya sea a través de páginas web o en redes sociales. I-blue analiza cuidadosamente su empresa para crear su imagen global en internet y de este modo aumentar su volumen de negocio.

Pero….. ¿Como lo hacemos?

diseño web, diseño grafico, primer paso

Investigacion

Estudiaremos su caso de una manera exhaustiva y completa, observando las fortalezas y defectos que tenga su empresa o marca para llegar a un diseño y una identidad corporativa que tenga fundamento y una base sólida. Con este planteamiento claro, le comentaremos nuestras conclusiones y soluciones para llevarlas a cabo.

diseño web, diseño grafico, segundo paso

Concepto

Realizaremos una idea principal, un boceto sobre el cual edificar toda su identidad corporativa: no sólo idearemos el logo de su marca, sino que también desarrollaremos conjuntamente todos los recursos y aspectos necesarios para obtener una imagen que sea competitiva y tenga una posición clara en el mercado.

diseño web, diseño grafico, tercer paso

Diseño

Ahora que tenemos ideados y planificados todos los aspectos que va a necesitar, pasaremos a diseñar su identidad de manera definitiva: logotipo, papelería, plantilla web, manual corporativo, aplicaciones, etcétera. Estos diseños irán entrelazados los unos con los otros de manera que tengan una unidad única y exclusiva.

diseño web, diseño grafico, cuarto paso

Resultado Final

Cuando tengamos su aprobación tras las revisiones pertinentes, llegará el momento de la verdad: lanzar la identidad y mostrarla al mercado. Su empresa tendrá un pie firme en su público objetivo nada más empezar gracias a la identidad desarrollada, atrayendo a todos los interesados que se han estudiado como posibles clientes.

¿Por qué elegir a i-blue para el diseño de su pagina web?

Para nuestra empresa el cliente es lo primero, por eso ponemos todo nuestro empeño en que cada empresa, negocio, PYME, sociedad o autónomo, alcance el mayor éxito y obtenga los mejores resultados. Basamos nuestro trabajo en el lema:

“Un cliente que funciona, nos hace funcionar a nosotros”

La herramienta principal que empleamos para ello es mantener un contacto permanente y personalizado para cada uno de nuestros clientes, para de este modo reaccionar a cada situación que dicte el mercado.

¿Que nos diferencia de la competencia?

Fotografias exclusivas

Todos nuestros proyectos son exclusivos, gracias a nuestro departamento de fotografía, incluyendo un completo reportaje fotográfico de su empresa, sus servicios, el personal y su entorno. De este modo todo el contenido de imágenes de su página web, mostrará la imagen que le representa y le diferencia de su competencia.

Diseños exclusivos

El diseño de contenidos es otra parte muy importante para una página web ya que le aporta la parte visual e intuitiva. I-blue personaliza todo el contenido para cada uno de nuestros clientes en función de su imagen corporativa, colores y formas. Lo cual supondrá una notable diferencia con respecto a otras páginas de su sector.

diseño web, diseño grafico, i-blue Malaga

Profesionales del mundo del diseño, la fotografia, la publicidad, el marketing y la moda

i-blue cuenta con el equipo más completo del mercado para cubrir todas las necesidades de expansión de su empresa, al frente del departamento de fotografía esta Jessica González, responsable de fotografía publicitaria e imagen, primer premio de Andalucía de diseño gráfico correspondiente al curso 2010/2011. Aún actualmente la Escuela de Arte San Telmo tiene este trabajo en primera página (Jessica González – Circus of Horror).

Junto a ella tenemos a Manuel González con 25 años de experiencia en el sector empresarial y en el mundo de la publicidad, en marketing, integración de sistemas y programación web. Recientemente hemos incorporado a nuevos miembros altamente cualificados para el diseño gráfico, la gestión de redes sociales y el marketing online.

Quiero solicitar más información sobre los servicios de i-blue

Ir a la pagina de consultas y preguntas

Pin It on Pinterest

Share This