Diseño grafico, logotipos

Diseño grafico y logotipos

Diferencie su empresa del resto

La identidad de cada empresa (logotipo, colores y formas) son como sus huellas dactilares, es lo que la representa y con lo que el público la identifica. Todos conocemos identidades corporativas como la de Coca Cola, Ford y otra serie de marcas de las que nada más escuchar su nombre nos viene a la mente automáticamente la imagen que la representa.

Esto hace quedar claro que el logotipo y la imagen de una empresa es lo que todo el mundo va a recordar y guardar en su memoria. Pues bien, aunque no todo el mundo tiene los medios económicos de las multinacionales, esto no evita que podamos tener un logotipo y una combinación de colores que pueda funcionar del mismo modo.

Si tenemos un diseño que atraiga al cliente, tendremos la primera piedra para una estrategia que haga que nuestra imagen de marca funcione y obtenga los resultados en ventas que deseamos.

¿Como le beneficia el diseño grafico en el mundo digital?

Las páginas webs con más éxito tienen identificada concisa y claramente su imagen en cada diseño, fotografía, aplicaciones, colores de fondo y entorno. Un buen diseño integrado en su página web o en su perfil de redes sociales permite al usuario identificarle rápidamente.

Hagamos una experimento. Cuando navegamos por la red con nuestro smartphone o iphone, instintivamente y sin tener que leer a que marca corresponde cada imagen, interactuamos con ellas automáticamente, seguro que identifica estas imágenes aunque no estén en sus colores originales:

Diseño grafico, logotipos, Malaga
Diseño grafico, logotipos, PYME
Diseño grafico, logotipos, iblue Malaga
Diseño grafico, logotipos, autonomos
Diseño grafico, logotipos
Diseño grafico, logotipos, negocios
Diseño grafico, logotipos, empresas

Seguro que las ha acertado todas

Esa es la meta que debemos procurar obtener con nuestro logotipo, que nuestros clientes, y los usuarios en general, relacionen automáticamente nuestra imagen con nuestra empresa. De este modo, cualquier campaña publicitaria que realice tanto en internet como en otros medios, será asimilada por el público mucho más fácilmente.

¿Desea información personalizada para el diseño grafico de su logotipo?

Si está interesado en conocer más acerca de como podemos ayudarle a mejorar su empresa o negocio, rellene nuestro formulario con sus preguntas y le atenderemos gustosamente. Estudiaremos su caso en profundidad y le daremos la mejor solución para su empresa.

Solicitar informacion

Pin It on Pinterest

Share This