Tributo a los 80s en sala DTime

Tributo a los 80s en sala DTime

31 DE MAYO DE 2014. Una vez más colaboramos y participamos en la fiesta organizada por nuestros amigos de Tributo a los 80s, para esta ocasión hemos aportado el diseño de la cartelería, el diseño del nuevo logotipo de Tributo a los 80s (que han elegido nuestros amigos de Tributo a los 80s de la serie de opcione que le dimos) y 80 auriculares universales in ear stereo para los asistentes.

Tributo a los 80s en sala DTime

Por supuesto también pondremos nuestro granito de arena amenizando la fiesta con nuestro dj (Manolo Funky), que preparará un repertorio de música ochentera que os haran disfrutar de la noche, para ello estamos haciendo una selección de música New Age, Tecno, Pop inglés y otros estilos de la epoca, y por si acaso la noche se anima mucho, llevaremos unos temitas muy punteros, de House, Deep House, Acid jazz y Acid House, todo para que disfruteis de la noche y baileis hasta que el cuerpo aguante.

La entrada es gratuita, si quieres asistir al evento sólo tienes que mandar un correo a la siguiente dirección:

dtimetributoalos80s@gmail.com

 

Apuntate y no te lo pierdas, habran muchas sorpresas durante la noche de parte de todos los patrocinadores y colaboradores.

Be 80s people.