video marketing

Video marketing

Promocione su empresa o negocio a través de video en redes sociales y otros canales

La promoción de negocios y empresas a través del video marketing es una practica que desde hace unos años se ha integrado dentro de las estrategias de marketing digital y online. Todos conocemos a algunos Youtubers que comenzaron con sus canales en Youtube, valga la redundancia, y que actualmente son conocidos por casi todo el mundo. Todo esto fue gracias a la labor de marketing en video que realizaron atrayendo a un perfil de publico muy concreto que con el paso del tiempo ha ido creciendo exponencialmente.

 

Pero… ¿Que es el video marketing, como funciona y como realizarlo?

 

¿Que es el video marketing?

Este medio de difusión consiste en transmitir al público objetivo mediante video las ventajas de nuestro negocio, producto o marca. Los usuarios consumen mucho más material en video que escrito o fotográfico debido a la facilidad de asimilación que tiene. Existen varios estudios estadisticos que demuestran que nueve de cada diez usuarios siguen o visualizan videos de las marcas o empresas que siguen en redes sociales.

Aunque el video marketing hasta no hace mucho tiempo era exclusivo de la televisión y el cine, internet a permitido acceder a este medio de promoción a un gran número de empresas y marcas y, gracias a ello, han visto crecer sus negocios exponencialmente.

¿Como funciona?

Lo más importante para que nuestra campaña de video marketing funcione es que nuestra marca, producto o servicios tenga una imagen atractiva y que capte la atención del publico al que esta destinado. Existen diferentes tipos de videos para captar la atención del publico: videos corporativos o de presentación de nuestra empresa o marca, videos de trabajos realizados, videos demostrativos, video tutoriales, videos de formación, los testimonios y recomendaciones de otros clientes son muy importantes, video Blog, videos de eventos, videos participativos y otros muchos.

Todos estos videos los divulgaremos en nuestros canales y redes sociales como en Youtube, Vimeo y Facebook que esta obteniendo gran relevancia en el video marketing.

¿Como realizar el video marketing?

Principalmente existen 2 formas de realizar videos promocionales, los que podemos realizar nosotros mismos con nuestro smartphone o con nuestra camara de video (testimonios, comentarios de clientes, grabaciones de presentaciones, videos de eventos en primera persona y otros). Y la segunda es contar con una empresa especializada en la grabación, edición y producción de videos promocionales, esta será la forma profesional de captar clientes y los que posicionaran nuestra empresa.

 

Nuevos planes anuales de video marketing

Plan Video Marketing Pro

  • Realización de 1 video mensual de una duración final de entre 90 y 120 segundos.
  • Cabecera, rotulaciones y creditos para todos los videos: 1 cabecera con su marca, 1 diseño de rotulacion para titulos dentro del video y creditos de salida con su imagen y web.

 

euros/mes

Plan Video Marketing Advance

  • Realización de 2 videos mensuales de una duración final de entre 90 y 120 segundos cada uno.
  • Opción de poder grabar un solo video con mayor producción en los meses que el cliente determine.
  • Cabecera, rotulaciones y creditos para todos los videos: 1 cabecera con su marca, 1 diseño de rotulacion para titulos dentro del video y creditos de salida con su imagen y web.

euros/mes

Deseo más información sobre video marketing para mi empresa

Pin It on Pinterest

Share This