In Win Diva Fuchsia Rosa Swarovski

La informática y la personalización de ordenadores también está llegando a los diseñadores, incluso a los de joyas, este es el caso de In Win Diva Fuchsia Rosa Swarovski. El espectacular panel frontal de In Win Diva en color rojo fucsia, que le dota de una gran personalidad y como colofón, cuenta como botón de encendido con una auténtica piedra de cristal de Swarovski.

In Win Diva Fuchsia Rosa Swarovski

A pesar de que tiene un formato muy compacto, cuenta con mucho espacio interior y ejemplo de ello es que es compatible con unidades ópticas estándar de 5.25″. Incluye una puerta delantera que da acceso a la unidad óptica. Compatible con placas Mini-ITX y Mini-DTX.
En la parte superior In Win Diva Fuchsia Red 160W dispone de una elegante rejilla que ayuda a refrigerar el sistema, gracias a la tendencia natural del calor de subir y salir hacia arriba. También lleva rejillas en la parte trasera, para ayudar a la ventilación del equipo. Completa el sistema un ventilador de 80mm, situado en la zona superior.

Sistema de seguridad antirrobo: Padlock Loop y Kensington Lock. In Win Diva Fuchsia Red 160W incluye fuente de alimentación de 160W. En su zona frontal encontramos dos salidas USB2.0 y Audio. Como sistema de expansión dispone de dos slots de bajo perfil.

In Win Diva Fuchsia Rosa Swarovski

Ven a verla a nuestra tienda. Tenemos muchas opciones para personalizar tu equipo y darle un toque de distinción.